Condiciones de venta

CONDICIONES DE VENTA

La compra de productos en nuestra tienda Web, constituye un acuerdo en el que se aceptan nuestros términos y condiciones.
El Almacén de la Casa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones sin previo aviso. Le rogamos tome unos minutos para revisar dichas Condiciones cuando compre nuestros productos o use nuestra página Web.

PRECIOS

El precio que se indica en cada producto incluye el IVA correspondiente al territorio peninsular, no incluye precio de portes ni otros posibles gastos/impuestos.

FORMAS DE PAGO

El pago on line sigue los estándares de pago en internet (Mastercard securecode y verified by Visa).
Podrá realizar el pago por tarjeta Visa o Mastercard.
La implementación de SSL (Secure Sockets Layer) en todas las comunicaciones impide la interceptación de la información a terceros.
Si usted lo prefiere también se puede realizar el pago mediante transferencia bancaria.
Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros en el email: elalmacendelacasa@gmail.com
Una vez verificado el pago se tramitará su pedido.

ENVÍOS Y RECOGIDAS

El envío de la mercancía en el territorio peninsular se hará en un plazo máximo de 3 días laborables a partir de la recepción del pago del pedido en horario laboral y siempre que el producto se encuentre en nuestro almacén. De no ser así, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle el posible plazo de entrega.
Los envíos de paquetería se realizarán a través de la empresa TNT. En ocasiones, serán terceras partes las que suministren la mercancía, por lo que en esas condiciones se usará la compañía de transporte designada por esa compañía.
En el supuesto que decida cancelar el pedido una vez haya sido procesado y enviado, le devolveremos el importe del mismo descontando los portes de entrega y de recogida, aunque el pedido cualificase para portes gratuitos.
Los pedidos que se recojan en nuestra tienda le confirmaremos la disponibilidad de la mercancía el primer día laboral después de la recepción del pago, dentro de nuestro horario de tienda que son de lunes a viernes de 10,30 a 14 y de 17,30 a 20,30, sábados de 11,00 a 14.
Si hay más de un pedido por el mismo usuario distintos sitios, se cobrará un coste de envío por cada dirección.
No se puede cambiar la dirección del pedido desde el momento en que se expida.
Proporcionar una dirección incorrecta es responsabilidad del usuario y podrá tener carga adicional.
El usuario ó su representante deberá estar presente en la dirección de entrega y firmar a TNT la hoja del pedido recibido, si no se puede entregar, se intenta otra vez y si tampoco se puede, se devuelve la mercancía a la tienda y se cobrará un nuevo porte.

GASTOS DE ENVÍO

Comunidad de Madrid: (IVA incluido) — 8,50€
Resto de España : ( IVA incluido) a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla — 12,00€
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla — consultad por mail o por teléfono en el +34 913 52 98 41
Consultar tarifas para Portugal.

DEVOLUCIONES

Si no está satisfecho con su compra tiene un plazo de 15 días naturales desde que se recibe la mercancía para devolverla.
Deberá contactar con nosotros por correo electrónico en la dirección elalmacendelacasa@gmail.com, y solicitar el método de devolución del producto. No se aceptarán devoluciones no autorizadas expresamente.
Las devoluciones están sujetas a las siguientes normas: Sólo se admitira la devolución de artículos en perfecto estado, en su embalaje original y que no hayan sido utilizados por el cliente. En ningún caso se aceptará la devolución del producto si se hubiera producido una manipulación ó uso indebido. Toda devolución debe ir acompañada de su correspondiente factura original, sin ella no se cursará la devolución.
Los artículos que expresamente se solicitarán para un cliente — artículos bajo pedido — y mercancía personalizada no gozarán del derecho de devolución una haya aceptado la solicitud del mismo al fabricante excepto por defecto de fabricación.
Se considerarán artículos bajo pedido vajillas cuberterías, cristalerías mantelerías a no ser que tuviéramos la mercancía en nuestro almacén.
Si el envío llegase dañado ó roto, deberá comunicarse dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío para reclamar a la empresa de transporte. La reclamación ha da ir acompañada de fotografías y una descripción del estado en el que llegó el paquete, de no ser así no tendrá derecho a reclamaciones posteriores.
Las devoluciones se efectuará, directamente a la tarjeta con la que se abonó la mercancía y será el equivalente al importe del producto en la factura original. El cliente podrá enviar el producto por el medio de transporte de su elección, incluyendo el servicio de Correos. Los gastos de devolución que ocasione el envío correrán a cargo del cliente. Recomendamos asegure su envío, El Almacén de la Casa no se hará cargo de paquetes extraviados, rotos o abiertos. Una vez tengamos la mercancía de nuevo en nuestro poder y verifiquemos que todo está correcto, El Almacén de la Casa procederá a la devolución de su dinero en un plazo de 15 días hábiles. Las devoluciones aceptadas por El Almacén de la Casa como resultado de un error en el envío no imputable al cliente, correrán por cuenta de El Almacén de la Casa, incluyendo los gastos derivados del envío y recogida de la mercancía errónea.